EMPRESA

 

Somos especialistas en reparación de aire acondicionado, calderas y calefacción, estamos en Cartagena.



Fecica nace en el año 2000 para dar solución a los problemas de nuestros clientes con sus aparatos de calefacción y aire acondicionado, de forma eficaz.

 

Repuestos
oficiales


Disponemos de repuestos de las casas oficiales de aparatos de aire, calderas, termos y calefacción para que la reparación sea perfecta y cuente con toda la garantía. Somos profesionales, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.
Disponemos de un equipo de especialistas cualificado para realizar las reparaciones. Ofrecemos un trato personalizado para las necesidades de cada cliente, realizando un trabajo rápido y eficaz. Para nosotros es primordial que todo quede perfecto, cuidando cada detalle de la reparación y reparar el daño lo antes posible o hacer el diagnóstico preciso de lo que sucede con su termo, caldera, radiador o aparato de aire.
Llámenos y pida presupuesto sin compromiso, estudiaremos su caso. Si su reparación es urgente nuestro equipo acudirá a la mayor brevedad para solucionar el problema que presenten sus aparatos.

Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle


Contactar